Villanueva, Zac.- En la comunidad La Encarnación se llevó a cabo la Octava Reunión Regional de President@s y Director@s del Sistema DIF, con el objetivo de establecer los lineamientos de trabajo, acciones y estrategias para brindar un mejor servicio en cada uno de los DIF municipales.

Se exhortó a los participantes a mantener un trabajo coordinado interinstitucionalmente y se resaltó la importancia que tiene su trabajo en bien de las comunidades y su participación en la calidad y bienestar de vida de los habitantes.

En el evento estuvieron presentes, Verónica Ortega Pérez Presidenta Honorifica del SMDIF Villanueva y anfitriona del encuentro, quien estuvo acompañada del Lic. Miguel A. Torres Presidente Municipal, dentro de sus discursos destacaron: su agradecimiento hacia las autoridades estatales por la disposición de el trabajo en conjunto, además de mencionar lo importante que es para las y los ciudadanos el trabajo en conjunto entre los H, ayuntamientos y los DIF para el desarrollo de los municipios.

Estuvieron presentes la C. María Goretti Valdez Chávez encargada de la región 6, Lic. Nayeli Álvarez Haro y la L.A. Susana de la Torre Argüelles, directora del SMDIF de Jerez; C. Selene Díaz Vargas Presidenta y C. Ma. Concepción Guardado Miranda directora del SMDIF de Susticacan; C. Margarita Casas Raygoza Presidenta y C. Brenda Arely Cabral Acevedo Directora SMDIF Tepetongo; C. Joel Villegas Álvarez  y Lic. Lupe Parra Rodríguez Presidente y Directora respectivamente del SMDIF General Joaquín Amaro; C. Martha López Ruiz Presidenta y C. Yolanda Sánchez Robles Directora SMDIF Monte Escobedo y en representación de la Dra. Cristina Rodríguez la P.T.R Flor de María González López Sub-Directora de fortalecimiento institucional.