Zacatecas, Zac.- En el torneo de voleibol de playa de Zacatecas la pareja conformada por los hermanos Jorge y Daniel Rodríguez y del lado femenil, Citlali Padilla y Alejandra Navarro tienen destacada actuación en dicho torneo.

Las dos canchas de voleibol de playa del Incufidez fueron la sede donde los amantes de este deporte, se reunieron para convivir y a la vez jugar en el tradicional torneo que cada año se desarrolla en el mes de septiembre.

En esta edición se contó con la participación de jugadores de gran talento como lo son los hermanos zacatecanos Jorge y Daniel Rodríguez, quienes han destacado a nivel nacional al conseguir varios terceros lugares en la Universiada Nacional al representar al ITESM Campus Querétaro, además de ser seleccionados nacionales y representar al país en distintos torneos.

De esta manera, tanto Jorge como Daniel con base a efectivos saques y grandes puntos, fue como se llevaron el primer lugar y en segundo sitito se ubicó la dupla conformada por Elder Vega y Dai Esperza, la tercera plaza la ganó la pareja por Edwin Covarrubias y Pavel Gutiérrez y en cuarto lugar se ubicaron Antonio García y Omar León.

Las damas también formaron parte de la competencia y aunque la lluvia por momentos interrumpió el desarrollo del t