• Reafirman compromiso con el Conalep ante nuevos retos en la educación.

Fresnillo, Zac.- Fue tomada la protesta a Daniel Isaac Ramírez Díaz, como director del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) plantel Fresnillo por parte de Edmundo Benjamín Morones Dueñas, Director Estatal del Colegio de Educación Profesional Técnica en Zacatecas.

La toma de protesta fue realizada en la biblioteca del plantel Conalep Fresnillo, en presencia de representantes del sindicato único de trabajadores, docentes y personal administrativo.

“Darle la bienvenida a la familia Conalep, a este planten donde confiamos que se habrá de continuar con el trabajo de la mano de este equipo, de frente a los nuevos retos que se tienen en la educación y la nueva normalidad” expresó Morones Dueñas.

Destacó la importancia que tiene el plantel en el municipio de Fresnillo y la labor ardua que se realiza con el alumnado, después de la toma de protesta y entrega del nombramiento a Daniel Ramírez Díaz.

Por su parte Daniel Ramírez, dijo a los presentes que acepta con responsabilidad el cargo de la institución que tiene 38 años existencia en Fresnillo, y la directriz principal será la unidad, el trabajo en equipo y la respuesta ante el reto en este nuevo tiempo para la institución.

“Solicito un voto de confianza, que crean en este proyecto que es de todos, con su colaboración lograremos el éxito que se necesita, buscamos el cómo si, el como sí resolver, a la par de contribuir en la formación con valores para nuestros jóvenes” puntualizó.

Se contó con la presencia de Hiram Vidauri Quirarte, asesor jurídico; Isaías Torres Cortez, coordinador de formación técnica de talleres y laboratorios; José Gerardo Delgado Castañón, jefe de proyecto y formación técnica; Ignacio García Medrano, Jefe de Proyectos administrativos; Manuel Eduardo Carrillo, Jefe de Proyecto de capacitación.

Así como de Jesús Alberto Adame Mercado, jefe de proyecto de talleres y laboratorios e informática; María Elena Trujillo, jefa de proyecto de promoción y vinculación; Vanessa Bustamante Román, secretaria general del sindicato de personal docente de Fresnillo; Perla Miranda Barreras, delegada estatal del SutConalep en Zacatecas, y Juan Manuel Chihuahua Flores, representante del sindicato único de trabajadores del Conalep en Fresnillo, además de representantes de personal docente y administrativo del plantel.