Fresnillo, Zac-. El Alcalde, Saúl Monreal Ávila, acompañado de su esposa Lupita Pérez, presidenta Honorífica del SMDIF, inauguraron las actividades deportivas: Carrera con Causa, Exatlon Familiar, Voleibol, Box, Concurso de Talentos, Fútbol, Basquetbol, Juegos Mecánicos , dentro del marco de la «Primera Feria del Niño 2019».

Para el Ayuntamiento y el Sistema Municipal del Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), es importante Promover el bienestar, salud, armonía y paz paz social , por ello, el Alcalde y su esposa Lupita Pérez, agradecieron la participación de las familias fresnillenses y deportistas, quienes aportaron su granito de arena en cada una de las competencias programadas en diversas disciplinas.

Los integrantes del ayuntamiento y Sistema DIF, hicieron la entrega de los premios y  recaudación colectiva, «Carrera con Causa 5K» por el tratamiento de Michel, consistente en un donativo en efectivo por 39 mil 900 pesos a los familiares del niño Michel, quienes agradecieron el gesto amable de las Autoridades por medio del DIF e Instituto Municipal del Deporte (INMUDE).

Lupita Pérez y Saúl Monreal, reiteraron su compromiso de fomentar los valores al interior de la familia con el apoyo del municipio por medio de los diversos programas de salud, deporte actividades culturales que permita la convivencia, el bienestar social, amor y paz en las familias fresnillenses.

«Mi esposo Saul Monreal, ha pedido que se intensifiquen las actividades altruistas por medio del DIF, con el fin de trabajar sin distinción social a favor de  promover las actividades que nos permitan convivir y unir a nuestras familias por medio de la cultura y el deporte». Destacó la Presidenta del SMDIF.