Jerez, Zac.- Se realizó el acto protocolario en el que se firmó la integración de la Comisión de Entrega-Recepción avalada por Alberto Díaz Martínez, auditor especial de la Auditoria Superior del Estado de Zacatecas, ante la presencia de Fernando Uc Jacobo, presidente municipal y Antonio Aceves Sánchez,  presidente municipal electo.

Carlos Félix Carrillo, Jesús Rodríguez del Muro y Jaime Ramírez Márquez, representan el comité técnico del alcalde electo y por el alcalde en funciones estará representado por Rafael Hurtado, Jaime Ambríz Moreno y David Venegas.

El presidente municipal Fernando Uc Jacobo dijo que tiene toda la disposición de efectuar un proceso de entrega lo más claro y transparente posible, brindando todas las facilidades para que el H. Ayuntamiento entrante a partir del 15 de septiembre, inicie sin ninguna problemática.

Durante la firma de acta de la integración del comité de entrega-recepción considerado el primer evento de este proceso y del cual Jerez es el primer Ayuntamiento que realiza esta acción formal en el estado, el alcalde Fernando Uc fue claro en señalar que, como jerezanos, lo que interesa es el bienestar del municipio, al final de cuentas –dijo-, esta entrega-recepción tiene que ver con una decisión de la ciudadanía y debemos tomarla con la madurez que el caso necesita.

Alberto Díaz auditor especial de la Auditoria Superior del Estado dirigió la reunión en donde estuvieron presentes representantes tanto del Ayuntamiento saliente como entrante, conformados en la comisión de entrega-recepción.

El alcalde jerezano agradeció la presencia de los funcionarios de la auditoria superior que dan fe y permiten desarrollar este proceso que es natural en todos los Ayuntamientos, se dirigió al presidente electo Antonio Aceves y a la omisión receptora ante quienes manifestó la bienvenida a la presidencia que los próximos tres años será su casa.

Subrayó que la entrega formal se realizará el 14 de septiembre, pero existe toda la disposición de dar agilidad para iniciar revisando en áreas o espacios donde se requiera trabajar, de tal manera que se realice una entrega  más eficaz.

Expresó a la comisión receptora que recibirán la información que se requiere en los tiempos necesarios, mientras que el Ayuntamiento 2016-2018, realizará lo conducente para el cierre formal de las actividades con el objetivo de dejar saldados compromisos.