Fresnillo, Zac.- Deportivo Joselyne se corona campeón del torneo de la Liga Municipal de Fut Bol al golear al FC Cavi por 6-2, encuentro que se desarrolla en la cancha de la colonia Francisco Villa.

La goleada que propinó el Deportivo Joselyne, no fue obstáculo para que se desarrollará un partido intenso en el que los integrantes de ambos equipos mostraron sus mejores habilidades futbolísticas, en donde el FC Cavi queda en segundo lugar del torneo, en tanto el Pumas” y “Panadería Muñoz”, ocuparon el tercer y cuarto lugar, respectivamente.

En este lugar, el titular del Instituto Municipal del Deporte (INMUDE), Carlos Carrillo, especificó que durante la Administración Municipal que preside Saúl Monreal Ávila se le ha apostado a fomentar cada una de las disciplinas, por lo que reconoció a los habitantes de la colonia Francisco Villa por practicar el fútbol y con ello convivir sanamente.

Para finalizar, el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol del asentamiento urbano, Rafael Márquez, agradeció a las autoridades municipales, por mostrar el gran interés que se tiene para realizar actividades deportivas de calidad en las que se involucre a chicos y grandes.