Elección del Consejo 

Villanueva, Zac.- El Consejo Municipal de Participación Social en la Educación juegan un papel importante porque impactará en la educación de los estudiantes del municipio, dijo Miguel Torres Rosales, ante la presencia de Juan Carlos Lozano Martínez, director de Fortalecimiento EStudiantil de la Seduzac.

Con la participación de madres y padres de familia, representantes de los diferentes niveles escolares de las coordinaciones regiónal federal y estatal 08, se celebró la reunión, en el salón de cabildo de la Presidencia Municipal, para integrar el consejo municipal de Participación Social en la Educación.

Miguel Ángel Torres Presidente Municipal agradeció y reconoció la disposición de todos los presentes que tuvieron a bien atender dicha convocatoria, aseguro que su esfuerzo hará eco en el sector educativo ya que es un tema que como padres y madres de familia nos atañe. Así mismo agradeció el apoyo del Gobernador ya que siempre ha tenido la disposición para impulsar los temas que se refieren a la educación.

El comité quedó conformado por una Presidenta, elegida por las madres de familia por el Presidente Municipal, una Secretaria Técnica en este caso la Regidora encargada de la comisión de educación y por 16 padres de familia así como de 9 docentes de los diferentes niveles a educativos

En dicho evento estuvieron presentes el Lic. Juan Carlos Lozano Martínez Director de Fortalecimiento Estudiantil, la Mtra. Ma. Guadalupe Cabral Rosales Directora Regional, Edith González Espitía y Julio Cesar Escobedo enlaces de participación social de la Región Federal y Estatal 08, Supervisores y directores de la región, así como madres y padres de familia.