Fresnillo, Zac.- El Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, realizó una gira de trabajo por comunidades de El Mineral y en la cabecera municipal inauguró el alumbrado en la avenida Enrique Estrada, uno de los principales bulevares de la ciudad.

Con el objetivo de refrendar su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y arrancar obras en las que se invertirán 2 millones 710 mil 857 pesos provenientes del Fondo III que maneja la Dirección de Desarrollo Social.

La visita a los asentamientos rurales inició en Bañuelos, donde se trabajará en la ampliación de 375 metros lineales de red de drenaje sanitario, proyecto en el que se aplicarán 362 mil 602 pesos para beneficiar a fresnillenses que habitan en este lugar.

En esta comunidad, el delegado, Heriberto Camacho Rodriguez y el presidente de Participación Social, Pedro Camacho de Anda, especificaron que los habitantes están contentos, pues comienza a hacerse realidad un sueño que fue anhelado en anteriores administraciones, les prometieron, pero no cumplieron.

Para continuar, el Alcalde, acudió a Santa Teresa, donde se trabajará en la relocalización del pozo que abastece de agua potable a 250 fresnillenses y en el que se invertirán 2 millones 348 mil 255 pesos, proyecto que contempla 300 metros de profundidad y con el que se brindará uno de los servicios básicos a los pobladores de dicha comunidad y de Las Cruces.

INSTALAN 150 LÁMPARAS LED EN LA AVENIDA ENRIQUE ESTRADA

Para continuar cumpliendo con el compromiso de mejorar el servicio de alumbrado público en El Mineral, el Alcalde, Saúl Monreal Ávila, encendió las 150 lámparas Led de 100 watts que se instalaron en la avenida Enrique Estrada, uno de los principales bulevares de nuestro municipio. 

Los habitantes de esta zona de Fresnillo agradecieron al Presidente Municipal por poner atención en esta área, pues desde hace 10 años no se implementaba un proyecto de mejora de dicho servicio en este lugar.

En la entrega del proyecto, Saúl Monreal especificó que su objetivo es iluminar Fresnillo, no sólo las avenidas principales, sino también las colonias y comunidades, por lo que se trabaja arduamente para poder ofrecer un servicio digno a la población.