Fresnillo, Zac.- Con una inversión de 6 millones 656 mil 231 pesos del Fondo Minero, se construyó en Fresnillo el pabellón de voleibol ubicado en la Unidad Deportiva Solidaridad, obra que fue inaugurada por el Presidente Municipal, Saúl Monreal Ávila, donde refrendó su compromiso de atender al sector deportivo de El Mineral.

En este evento, el Alcalde se comprometió a instalar las gradas en este nuevo espacio que beneficia a los integrantes de más de 60 equipos de dicha disciplina deportiva, además aseveró que se construirán más lugares como este.

Asimismo, expresó que desde el inicio de la administración planteó que su objetivo era habilitar los espacios deportivos de Fresnillo, por lo que se está haciendo un gran esfuerzo para lograrlo y con ello brindar lugares dignos para practicar alguna disciplina.

En la inauguración, también estuvo presente el director del Instituto Municipal del Deporte, Carlos Carrillo Aguirre, quien especificó que esta obra que hoy es una realidad fue un anhelo de muchos deportistas de Fresnillo, lo que demuestra que Saúl Monreal es un hombre que cumple con su palabra.

Por su parte, José Manuel López, presidente de la Liga de Voleibol de Fresnillo, agradeció al Presidente Municipal a nombre de todos los beneficiados, pues anteriormente no se contaba con un lugar específico que atendiera las necesidades de los amantes de este deporte.

En la inauguración acompañaron a Saúl Monreal: César Alejandro Macías Briones, director de Obras Públicas; Irene Magallanes Mijares, directora de Desarrollo Social; Omar Carrera Pérez, diputado local; e integrantes de los diversos equipos de voleibol.