Fresnillo, Zac.- Javo Torres, candidato a Presidente Municipal se reunió con agremiados de la Integradora de Ejidos, junto a Claudia Anaya, candidata a gobernadora del estado acompañados por Norma Castorena, que se postula la diputación federal, y a las diputaciones locales Amelia del Rocío Carrillo y Vicky Pereyra.

El Candidato a la Presidencia Municipal dijo ante los presentes que el equipo conformado por los candidatos busca el desarrollo, tanto en Fresnillo como en el estado, cada uno hará lo propio desde el sitio que esté.

“Sacaremos del abandono al campo, con labor, con trabajo en equipo, tenemos proyecto para Fresnillo; para las mujeres en las comunidades buscaremos que se organicen produzcan embutidos, alimentos, y otros productos que mediante Desarrollo Económico pueda comercializarse en la cabecera municipal” expresó Torres Rodríguez.

También afirmó que activará un Fondo de Concurrencia, en el que productores beneficiados con el apoyo no paguen tanto en insumos, herramienta y material necesario para la siembra.

“Aquí tenemos a una mujer que, con su inteligencia, con su capacidad de gestión, y su honestidad llevará a Fresnillo y Zacatecas en un rumbo, de desarrollo porque es la mejor para tomar las riendas de este estado”, puntualizó Javo Torres