Guadalupe, Zacatecas.- En gira por el municipio de Guadalupe, Roberto Luévano, candidato a Distrito Federal por el distrito 4, habló con padres y madres de familia de la colonia África, en donde se construyó durante su periodo como Presidente Municipal uno de los dos gimnasios de Artes Marciales Mixtas para atención a niños y jóvenes de esta y otras colonias aledañas.

“Los jóvenes necesitan ser atendidos, debemos hacer más para garantizarles mejores y mayores oportunidades de crecimiento”, comentó Roberto Luévano, ya que a través de las becas educativas se les puede abrir mejor el panorama a los jóvenes que muchas de las veces desertan de la escuela por falta de recursos económicos.

Gracias a la experiencia que adquirida a través de los diferentes cargos de servicio público que se le han conferido, Roberto Luévano, ha tomado como prioridad apoyar a las personas que realmente lo requieren, pues las gestiones deben de ser efectivas y por lógica los cambios a mediano y largo plazo son notorios.

Uno de los puntos importantes para revisión desde la diputación federal es el tema de apertura laboral para los jóvenes, ya que hay varios casos en los que los jóvenes y sus familias hacen grandes esfuerzos para poder culminar los estudios y al final se topan con una pobre oferta laboral en el mercado, situación que depende de varios factores, pero que debe de ir cambiando poco a poco.

Abrir oportunidades a la juventud es garantizar también el desarrollo de ellos, sus familias y el futuro de todos. Cuando se les da la confianza a las nuevas generaciones, adquieren experiencia y desarrollan más oportunidades para continuar con la cadena de crecimiento.