Jerez, Zac.-El Secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, sostuvo un encuentro de trabajo con regidores del municipio de Jerez., en el que se destacó la importancia de mantener estrecha colaboración en las tareas de prevención de accidentes y combate al delito a fin de mantener un municipio seguro.

Con el objetivo de socializar la Estrategia de Seguridad Pública Integral para Zacatecas (ESPIZ), la cual incluye operativos como Lo Legal y Alcoholímetro, los representantes de la SSP y del Ayuntamiento acordaron implementar una campaña de difusión para que las y los jerezanos conozcan estos programas.

López Bazán reiteró el compromiso de continuar con la implementación de acciones que permitan garantizar el orden y la tranquilidad en los municipios zacatecanos, buscando con ello mejores condiciones de seguridad para todas y todos.

El titular de la SSP planteó la importancia de sumar esfuerzos para disminuir la incidencia delictiva y apuntó que las acciones que la SSP ha emprendido son en aras de poder contribuir a la generación y preservación del orden público y la paz social.

También participaron el Subsecretario de Operación Policial, José Aciano Medrano Orona, y el Director de la Policía Vial, Oswaldo Caldera Murillo Atento, y se hizo un llamado a denunciar los delitos que lastiman a la sociedad a través del número emergencias 911 y de la Línea de Contacto con el Despacho de tu Secretario al 4922197159.