Guadalupe, Zac.- En la Colonia Camilo Torres acudió el presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, en la que convocó a los vecinos participar dentro del programa Espacios Dignos y Funcionales, que promueve el Ayuntamiento y que permite tener áreas dignas de convivencia familiar.

Niñas y niños de la colonia Camilo Torres, así como familias enteras de dicho lugar, fueron testigos de la política pública del Presidente Municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, ya que un perímetro de la colonia, había estado olvidado por más de 40 años y que era punto actividades que no abonaban al entorno social, se transformó en un área verde para el disfrute y aprovechamiento de los habitantes.

El alcalde refirió que este mejoramiento, es parte de una gira permanente en diversas colonias y comunidades de Guadalupe donde implementarán este tipo de iniciativas.

Del mismo modo, señaló que cada peso que llega al Ayuntamiento es dirigido a obras que beneficien a los guadalupenses, por ello, señaló que no se trata sólo de un tema de recursos económicos, sino también de voluntad, ya que parte del equipamiento es reciclado, lo que demuestra que se puede aprovechar el material existente, en aras de construir mejores escenarios para la sociedad.

El área verde, cuenta ya con juegos infantiles, vegetación y hasta una pequeña explanada para ser utilizada como cancha para usos múltiples.

El Ayuntamiento de Guadalupe en conjunto con la ciudadanía, lograron rescatar y dignificar este espacio en deterioro, para el uso y disfrute de la comunidad, y con ello, incidir en la prevención del delito y la disminución de la violencia, así como el fortalecimiento del tejido y la cohesión social.

Finalmente, Julio César Chávez les pidió a los colonos. cuidar del nuevo espacio, ya que es un sitio pensado para ellos, con el objetivo de fomentar los valores y la convivencia familiar.