Con motivo de los trabajos de fumigación de las instalaciones del rastro municipal, el próximo sábado se suspenderán labores al mediodía, por lo que se hace un llamado a los tablajeros, introductores y demás usuarios, a que lleven sus animales, con las guías respectivas, para que el sacrificio se desarrolle de manera oportuna.

La administración del centro de sacrificio animal en el municipio, dio a conocer que este tipo de acciones responden a la normatividad establecida en materia sanitaria, de realizar la fumigación cada cuatro meses.

Afirmó que en sus revisiones periódicas, tanto la Auditoría como la Secretaría de Salud, exigen se les muestre el comprobante de la más reciente limpieza de fauna nociva e insectos trasmisores de bacterias.

Los trabajos se realizarán el sábado al mediodía, por lo que servicio será desde la mañana del sábado hasta las 12:00 horas, por lo que se invita a los interesados para que lleven su ganado en forma oportuna; las actividades se reanudarán normalmente el lunes 11.