Jerez, Zac.

Jerez, Zac.– Los adultos mayores recibieron con agrado el convivió que en su honor realizó Ramón Alcalde Carrillo y su esposa Vianey Colmenero, quien informó que durante el año se les hace un convivió a los adultos mayores en este mes y en diciembre se les organiza su posada de manera altruista. Es una grata convivencia que se les organiza a las abuelitas y abuelitos de manera y que tengan un momento de esparcimiento, agregó.

Estuvo presente la directora del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), en #Jerez, Adriana Pérez Cevallos, que en todo momentos orientaba y guiaba a los 30 festejados, en compañía de los trabajadores de la Residencia De Día, espacio en el que están integrados los Adultos Mayores.

En el Jardín Principal dieron rienda suelta a su alegría y bailaron al son del trio. Que los transeúntes les aplaudían al ver que desbordaban su energía y su felicidad, objetivo que busca la familia Alcalde-Colmenero al realizar eventos altruistas que dan alegría, en este caso, a los adultos mayores.

Mueblería La Mansión, Ramón Alcalde Carrillo y su esposa Vianey Colmenero, les ofrecieron una comida que degustaron los festejados y les amenizó el convivio un trio musical. Con alegría en sus rostros y agradecimiento a los anfitriones, los abuelitos y abuelitas sonreían y disfrutaban de cada una de las piezas musicales que, según algunos, les hacen recordar bellos momentos.