Huanusco, Zac. La Secretaría de Infraestructura (Sinfra), concluyó los trabajos de reconstrucción de la vía que conecta en el entronque de la comunidad Remudadero de Abajo con la carretera 54 Zacatecas-Guadalajara, ello en el municipio de Huanusco.

Jorge Luis Pedroza Ochoa, titular de la Sinfra, informó que los trabajos abarcaron 1.8 kilómetros tanto en la reposición de la carpeta asfáltica, como en los señalamientos.

Por otra parte, dio a conocer que en Loreto, concluyeron los trabajos de pavimentación del estacionamiento del Tecnológico y están colocando mezcla asfáltica de la carretera San Marcos – La Alquería.

En Nochistlán se trabaja en la reconstrucción de la carretera Nochistlán – Gabriel López, que consta de 2.4 kilómetros y conecta las comunidades Paso de Orozco, Gabriel López y Barranca de Moreno.

La Sinfra también realiza trabajos de reconstrucción del entronque Ojocaliente – Ojuelos y la cinta asfáltica en la carretera Jalisco – La Estrella – Pino Suárez en 6.0 kilómetros en el municipio de Pinos

Cabe señalar que estos trabajos forman parte del programa de mantenimiento de carreteras estatales que son primordiales para el transporte de personas y mercancías.