Zacatecas, Zac.- Se presentaron los equipos de futbol femenil que representan a la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), durante el acto el rector de la institución, Antonio Guzmán Fernández, exhortó a las universitarias a ser dignas representantes académica y deportivamente.

Es importante mencionar que la estructura del futbol femenil de la UAZ se conforma por los equipos Sub 13, Sub 15, Sub 17 y selección mayor, la cual participa en el Campeonato Universitario Telmex Telcel y en las competencias universitarias nacionales.

El rector de la UAZ, Antonio Guzmán, realizó la entrega de kits deportivos a las futbolistas y aprovechó la oportunidad para incentivar a las futbolistas a representar dignamente a la institución, tal y como lo han hecho hasta el momento, además las motivo para prepararse también académicamente, que es la misión principal de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

En el evento en donde se festejó a los equipos femeniles de la UAZ, también estuvieron presentes Rubén Ibarra, secretario general de la institución, Francisco Moreira y Luis Amador del área de deportes de la universidad, así como Miguel Ángel Moreno, entrenador de las escuadras femeniles.