·         El evento estará enfocado a profesionales de la salud y del derecho, servidores públicos, a jóvenes universitarios, de preparatoria, secundarias, docentes, padres de familia, religiosos y sociedad en general.

Guadalupe, Zac., 02 Diciembre.- María José Robles Sánchez, miembro y colaboradora del grupo ciudadano “Power Verdad y Sentido”, dijo que el derecho a la vida, como uno de los derechos y valores principales que como seres humanos debemos de respetar y valorar, y en las circunstancias de los tiempos que estamos viviendo, se debe concientizar a los jóvenes para enfrentar los retos que se les presenten.

Ante ello, informó que a fin de que las generaciones de estudiantes jóvenes estén bien informados, que posean los argumentos necesarios para fomentar los valores y tengan herramientas principales para defender la vida, el próximo 5 de diciembre de 2019, se realizará el evento denominado “Power Verdad y Sentido”, al que están convocados jóvenes de las instituciones educativas del nivel medio y superior, el cual se realizará en el auditorio de la Presidencia Municipal de Guadalupe, Zacatecas.

Informó que la temática del evento abordará La Industria de la Muerte en México y el Mundo; Aborto: Derecho Natural y Derecho Positivo; Adoctrinamiento de Género y Derechos Humanos; Políticas Públicas y Amor es Amor; Violencia de Género y Salud Sexual.

El evento estará enfocado a profesionales de la salud y del derecho, servidores públicos, a jóvenes universitarios, de preparatoria, secundarias, docentes, padres de familia, religiosos y sociedad en general.

Para ello, estarán participando dos reconocidos activistas como conferencistas:

Sara Winter es ex feminista, fundadora del movimiento Femen en Brasil, y actualmente es activista por la vida y por la familia. Es escritora y graduada en Relaciones Internacionales, y líder de la pastoral de la vida en Río de Janeiro; conferencista internacional y coordinadora nacional de Políticas para la Maternidad, del Ministerio de la Mujer, Familia y Derechos Humanos.