Villanueva, Zac.- El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, reconoció a los trabajadores por su dedicación y esfuerzo en bien de la ciudadanía a quienes les deseo unas fiestas navideñas en compañía de sus familiares, además de realizar rifa de regalos entre los presentes.

Son momentos de estar unidos con la familia y como trabajadores del municipio, dijo el  alcalde Torres Rosales, quien estuvo acompañado por su esposa y Presidente Honorifica del SMDIF, Verónica Ortega Pérez, indicando que son pieza fundamental en el desarrollo del municipio y la propia ciudadanía habrá de valorar su esfuerzo, agregó.

Durante la posada de los trabajadores del municipio predomino la convivencia y los buenos deseos, en la que no podían faltar las piñatas y el sorteo de regalos que fueron entregados por el presidente municipal, Miguel Torres.

Los trabajadores del H. Ayuntamiento de Villanueva, disfrutaron su tradicional posada navideña, algunos en compañía de familiares y acompañaron al Lic. Miguel Ángel Torres Rosales, su esposa la L.E.M Verónica Ortega Pérez; el Síndico Municipal, Ma. Guadalupe Salas; el secretario de Gobierno, Juan Vera Flores; los regidores, Carlos Reveles Vega y Juan Carlos Del Rio, además el contralor municipal, José de Jesús Vázquez Ojeda.