Zacatecas, Zac.- Con la finalidad de dar a conocer la guía de Autoevaluación de Riesgos a la Integridad que la Auditoría Superior de la Federación (ASF), ha implementado para que toda la institución de gobierno en el estado, esté en posibilidades de gestionar las amenazas que enfrenta en el logro de sus metas y objetivos, se lleva a cabo el Curso-Taller de Administración de Riesgos en Incufidez.

El funcionario del deporte zacatecano Adolfo Márquez Vera, dio especial bienvenida al Director de Control Interno y Ética Gubernamental de la Secretaría de la Función Pública Rubén Durán Reyes y al asesor Jesús González Sandoval, quien también hizo lo propio con los 62 participantes debida y formalmente inscritos.

Teresa Zacarías Rodríguez impartió la capacitación en el Auditorio del Incufidez, con el exhorto para salvaguardar los recursos públicos que tiene asignados y promover la actuación honesta de sus servidores.

El coordinador administrativo Juan de Dios Fernández Orozco, jefes de las distintas áreas del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, es la octava entidad en donde se desarrolla el Curso-Taller de Administración de Riesgos, después de haber cumplido íntegramente con las 18 dependencias gubernamentales, fortalecen el compromiso con la Función Pública.

Así lo externó Teresa Zacarías Rodríguez, quien estuvo acompañada por la titular del órgano de control Lorena Santoyo de la Rosa durante la capacitación al personal de Incufidez, que deberá identificar riesgos que impidan el logro de metas y objetivos.