Villanueva, Zac.- Preside el alcalde Miguel Torres Rosales la reunión “Mesas para la Construcción de la Paz”, de la región 3, en la que se informa sobre las acciones coordinadas que realizan los tres órdenes de gobierno.

Durante la reunión estuvieron presentes los representantes de los municipios que conforman la región 03, como es: Apozol, Jalpa, Nochistlán, Juchipila, Moyahua, Mezquital del Oro, Huanusco, Tabasco, Joaquín Amaro y Villanueva.

El alcalde Miguel Torres agradeció la presencia de las autoridades de seguridad de igual manera reconoció el trabajo que realizan  las distintas corporaciones de seguridad en conjunto para lograr la paz y tranquilidad de todos los habitantes, así mismo aprovecharon para dar inicio con el operativo de seguridad para Semana Santa.

Después de la reunión, las autoridades acompañaron al presidente para realizar los honores al lábaro patrio en compañía del personal del H. ayuntamiento.

Estuvieron presentes el Alcalde Miguel Torres Rosales, el Teniente Coronel Alfonso Gómez de la 1ra Compañía de Infantería No Encuadrada (CINE), el Suboficial de la Policía Federal Carlos Juan Rincón, el encargado de la División de la Gendarmería Javier Ocaña, la comandante de Seguridad Publica de Jalpa Lucero Martínez, los directores de seguridad pública de Apozol y Villanueva Juan Guillen y Antonio Caldera respectivamente así como personal del Centro Nacional de Inteligencia