Zacatecas, Zac.- El Club de OFF ROAD Zacatecas presentó la 2da fecha del Serial 2019. Que en esta ocasión será beneficiado el Grupo AMANC A.C., con el cobro de las entradas para beneficio del tratamiento de niños con cáncer en Zacatecas.

Oscar Salmón, piloto e integrante de la Mesa Directiva del Club, fue el encargado de hacer la invitación al publico en general para asistir este sábado 13 de abril a pista Rancho El Marengo en punto de las 2 de la tarde, dando arrancada con la CLASE 6 del Campeonato, mencionó que se esperan competencias de alto nivel en cada una de sus categorías llenas de emociones y adrenalina que viven los pilotos dentro del carro, así como de los asistentes que presencian en cada fecha.

Por su parte la Sra. Susana Cabral, integrante del Grupo AMANC A.C. agradeció al Club de Off Road, por el beneficio que representa el apoyo del pago de las entradas a pista Marengo, ya que con ello, se ayuda para el tratamiento de niños con cáncer, no solo de la capital, sino de los municipios y comunidades del estado con pocos recursos para estos tratamientos. Invitando al público a que participen con el pago de $5 pesos por la entrada así como de donativos para esta noble causa.

El Piloto Campeón del 2018, Gabriel Acuña Hiriart, reporto lista a la Escudería ACUÑA RACING TEAM para esta segunda Fecha del Campeonato, menciono que los pilotos y monoplazas están preparados para dar buenas competencias en busca de llegar al máximo podio y sumando puntos para este Serial 2019.

 

Finalmente en la presentación estuvieron Octavio Campos  representante del INCUFIDEZ, así como Raúl Sánchez patrocinador de QUAKER STATE quienes felicitaron al Club por este deporte extremo que se vive en Zacatecas, invitando para este sábado a los aficionados a vivir un día lleno emociones en este Campeonato que es el más importante en centro del país.