Zacatecas, Zac.- Este fin de semana se realizará los octavos de final del certamen futbolístico varonil de categoría libre de Copa Telmex-Telcel 2018, en la Unidad Deportiva de Guadalupe.

La escuadra representativa de la 11ª Zona Militar abrirá las acciones en punto de las 10:00 horas del sábado 22 de septiembre en la cancha principal ante Constru-Arenas de Tlaltenango y simultáneamente en el campo 2, Mineros de Tlaltenango enfrenta a la Selección Guadalupe.

Para las 12:00 horas de la jornada sabatina en la cancha 1 de la villa guadalupense medirán fuerzas Prepa Nochistlán y Río Grande, en tanto que en la cancha número 2, harán lo propio Ojocaliente y Cuauhtémoc.

Selección Guadalupe 2 hará honores a Villa Hidalgo en punto de las 14:00 horas en la cancha uno, mientras que Calera y Pinos en el campo dos disputarán el pase a cuartos de final en ese mismo horario.

Los otros pasaportes en disputa se llevarán a cabo a las 16:00 horas en los campos 1 y 2 respectivamente, entre Ojocaliente 2 y Selección MAZ, así como Tabasco contra Panteras de Tabasco, según lo informó el coordinador estatal de Copa Telmex-Telcel César Arteaga Ledezma.

Quienes resulten ganadores en la jornada sabatina, regresarán al campo de batalla el domingo 23 de septiembre de 2018, para celebrar la fase de cuartos de final y así concluir el primer bloque eliminatorio, ya que para la próxima semana se tiene previsto el desarrollo de semifinal y final.