Villanueva, Zac. Se llevó acabo en la Plaza Principal la presentación de la obra de teatro “el lobito y su conciencia” interpretado por  el grupo de teatro Rehilete Azul, asistiendo importante número de niñas, niños y padres de familia, quienes no perdieron detalle del desenlace de la obra.

Con ello se cumple uno de los objetivos del Carnaval Decembrino, de llevar esparcimiento y actividades de calidad a los habitantes de la cabecera municipal, motivándolos a seguir participando en las diversas actividades que se programaron.

La obra trata de un adorable lobito al que le encanta ser bueno, comerse toda la verdura del plato, preparar postres riquísimos y portarse genial con sus amigos. Su abuelita no deja de decirle lo bueno que es pero ¡resulta que no todos los lobos son tan buenos como él.

Durante la presentación los integrantes del publico interactuaron con el grupo de teatro, al finalizar la L.E.M Verónica Ortega Pérez entrego un reconocimiento a la compañía agradeciendo su participación dentro de las actividades del carnaval.