Se realizó la tradicional Noche Bohemia, dentro de los onceavos    en la Casa de Alkazar, atendiendo la invitación emitida por el Instituto Jerezano de Cultura, ante la presencia de un público selecto y que disfrutó de la poesía, de la muisca y de escenificaciones, entre otros.

Diferentes expresiones culturales fueron las que se manifestaron en el patio central del espacio donde se desarrolló el evento al que acudieron, tanto espectadores como cantantes, declamadores, actores, entre otros que manifestaron su perfil artístico en esta tertulia nocturna.

Llegadas las ocho y media de la noche, dio inicio la bohemia con la intervención de Adolfo Arteaga e Irma León quienes unieron sus voces en el canto, seguidos por Javier García y una poesía de su autoría.

Otros de los participantes fueron Erika Ramírez, Mariana Durán, Adelina Corea, Ricardo Cabral, Diego Mayorga, José Muro, Carmen Campos, Baudelio Carrillo y Emilio Torres con poe

sías, Ignacio de Jesús, Jaime Carrillo, Said Nieves con can
to, así como Lidio Pinedo y Ricardo Acuña con un sketch.

La Noche Bohemia forma parte del programa de los XI Juegos Florales en honor al bardo jerezano, en el que se presentará la estudiantina de la Universidad de Gua

najuato el próximo 14 de junio previo a las mañanitas y evocación, previo a la conmemoración del 130 aniversario de su

nacimiento.