Villanueva, Zac.- El presidente municipal, Miguel Torres inició, conjuntamente con ciudadanos que realizan una campaña de reforestación, la plantación de árboles en el jardín principal y en la Unidad Deportiva ubicada camino al Jaral.

En su mensaje el alcalde Miguel Torres agradeció a las personas que hicieron posible esta campaña de reforestación ya que gracias a la donación de los arbolitos se hace posible esta labor, reconoció la iniciativa de ambas partes para contribuir a mejorar los espacios públicos de la cabecera que indudablemente les dará una mejor vista y será en beneficio a largo plazo para las y los villanovenses que hacen uso de estos espacios.

El primer evento fue en el jardín principal y gracias a la gestión de Ángel Carrillo Corvera quien junto con su equipo de trabajo donó 15 jacarandas y 15 rosales.

El segundo en la unidad deportiva salida al Jaral, donde la donación de los arbolitos fue por parte del Escuela Normal Ávila Camacho, en donde se hizo la plantación de los mismos alrededor de la cancha de basquetbol.

Estuvieron presentes el alcalde Miguel Torres, la síndico municipal María Guadalupe Salas, el cuerpo de regidores, el secretario de gobierno Salvador Núñez, las personas encargadas de donar los árboles, miembros de protección civil y directores del ayuntamiento