Villanueva, Zac.- Miguel Ángel Torres, presidente municipal, cumpliendo con los compromisos adquiridos con los habitantes de la comunidad de Santa Rosa, inauguró el puente que hace más accesible el tránsito de los habitantes de dicha comunidad, por lo que es su primera obra de su administración.

Torres Rosales refrendó el compromiso con los habitantes de la comunidad de continuar apoyando sus demandas y dijo que era la primera obra que se concretaba dentro de su administración de la cual el gasto lo cubrió 100% el Ayuntamiento.

Comentó que los compromisos adquiridos no fueron solo en el discurso, sino que en base a la gestión que realiza, se irán concretando acciones y actividades de su administración.

Se firmó la documentación que avala la entrega de la obra a la comunidad a través de su comité, por lo que se hicieron de manifiesto los agradecimientos al alcalde Miguel Torres po parte de habitantes de Santa Rosa.

Al evento acudieron directores del H. Ayuntamiento así como los pobladores de Santa Rosa, quienes al finalizar el evento como muestras de agradecimiento ofrecieron una comida.