Villanueva, Zac.- El presidente municipal, Miguel Torres Rosales, realiza gestiones en la Secretaría de Obras Públicas de gobierno de Zacatecas, por lo que hace acuerdos con el titular Ing. Jorge Luis Pedroza, por lo que se anuncia la pavimentación de calles del municipio.

La coordinación de esfuerzos con el gobierno del estado permite concretar acciones en beneficio de la población y elevar la calidad de los servicios, por ello uno de las gestiones que se realizan es lograr la pavimentación de calles en la cabecera municipal y comunidades, mismas que iniciarán en breve.

Estas obras se realizarán con el módulo de pavimentación del Gobierno del Estado y con la aportación del municipio para compra de combustibles, lubricantes y asfalto.

Con estas acciones se mejorarán las condiciones asfalticas de diversas zonas del Municipio, por ello el alcalde Torres Rosales afirmó que seguirá trabajando en gestionar más recursos y acuerdos, tanto con Gobierno Estatal como Federal para lograr generar diversas obras en beneficio de todos los Villanovenses.