Villanueva, Zac.- Miguel Torres Rosales, entregó la novena antena de internet gratuito en Santa Rosa, comunidad de esta demarcación y que está ubicada a 25.3 km de la cabecera municipal.

El presidente Municipales, Torres Rosales, aseguró que con ello se estarán beneficiando aproximadamente a 200 habitantes, quienes podrán tener acceso a internet totalmente gratuito, indicando que una de los compromisos de su gobierno es la conectividad a las nuevas tecnologías a los habitantes del municipio, sin importar si son comunidades rurales.

Informó a los habitantes de la comunidad de Santa Rosa que lo único que tendrán que hacer, será renovar mes con mes la clave para que se les siga brindando el servicio, así mismo recalcó la importancia de entregar estos servicios a la población.

Actualmente es una herramienta indispensable para mantenerse cerca de sus familias quienes radican en la unión americana y  mencionó además que debido a la actual contingencia sanitaria, también resulta muy útil para todos los niños y jóvenes que se encuentran cursando su educación ya que esto les permite entregar sus tareas y trabajos a tiempo, sin la necesidad de trasladarse o salir fuera de sus domicilios.

Acudieron al evento varios directivos de la actual administración, así como los pobladores de dicha localidad.