Villanueva, Zac.- Con motivo de la conmemoración del 198 Aniversario del Día de la Bandera, se llevó a cabo el tradicional desfile, siendo encabezado por el presidente municipal, Miguel Ángel Torres Rosales, quien resaltó que inculcar los valores cívicos en la niñez se traduce en mantener nuestras identidad como ciudadanos.

El edil Torres Rosales se congratuló y reconoció la importante participación de los alumnos de preescolar de las instituciones educativas del municipio, ello nos distingue como mexicanos y enaltece tener nuestras propias raíces, enseguida hizo especial reconocimiento a las maestras y maestros, porque fomentar los valores cívicos de nuestros niños.

El evento fue encabezado por la comitiva encabezada por el alcalde y autoridades cívico-militares del municipio, siendo la Banda de Música de Villanueva, se puso al frente de los participantes y además se resaltó la participación de los trabajadores y funcionarios del gobierno municipal.

Se contó con la presencia de autoridades escolares de las zonas federales de preescolar, la Lic. Verónica Ortega, Presidenta Honorifica del SMDIF; el Capitán del 53 Batallón de Infantería, César López, así como regidores y directores de este H. Ayuntamiento.