• La inversión fue de $637,680.00 del programa 2×1, con participación del Gobierno del Estado, municipio y aportaciones de los clubes migrantes.
Villanueva, Zac.- Con el objetivo de darle identidad a las comunidades Villanovenses como lo planteó el alcalde Miguel Ángel Torres Rosales  al principio de su administración, se llevó a cabo la construcción de arco de bienvenida en la comunidad de Tayahua, el cual se ejecutó mediante el programa  “2×1, Trabajando unidos con los migrantes”,  con una inversión total de $637,680.00 con aportaciones del municipio, clubes de migrantes y Gobierno del Estado.
Dicho arco está formado con elementos de concreto hidráulico y muros de ladrillo, chapeados en cantera que les dan una vista con características diferentes,  además de varias piezas sólidas como son pilastras, cornisas, remates y arcos.
Con acciones como estas se contribuye a la identidad de la localidad y al turismo zacatecano, pues recordemos que Tayahua es tierra de “Antonio Aguilar, el charro de México”, obra que le da relevancia a la comunidad  y que fue del agrado de los habitantes de esta comunidad, que cada día es más visitada para disfrutar del calor humano de sus moradores