Laguna del Carretero, Villanueva.- El Presidente Municipal Miguel Ángel Torres Rosales realizó la entrega de la ampliación de red eléctrica en esta comunidad, la cual se desprende del programa del Fondo de Infraestructura Social para las Entidades (FISE).

En su discurso el Presidente Municipal expreso que dentro de las políticas públicas que se implementan dentro de su administración está la de mejorar la calidad de vida de los habitantes de todas las comunidades, en esta ocasión con la ampliación del servicio básico de alumbrado público.

La inversión total de la ampliación del alumbrado público fue de 369 mil 827 pesos, de los cuales el municipio aporto 296 mil 551 y 73 mil 275 del FISE. Con esta obra se beneficia a 9 viviendas de la localidad.

En dicho evento estuvieron presentes la Presidenta Honorifica del SMDIF, Verónica Ortega, el regidor de la comisión de los Servicios Públicos Municipales Juan Carlos del Río;  el contralor municipal, José de Jesús Vázquez Ojeda, los directores del H. Ayuntamiento, así como los pobladores de la localidad que se vio beneficiada.