Zacatecas, Zac.- Para fortalecer el patrimonio de las familias zacatecanas, el alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, entregó paquetes de material para mejoramiento de vivienda a 137 beneficiarios de 43 colonias de la capital del estado, con la consigna de apoyar a las familias que más lo necesitan.

El primer edil resaltó la importancia de este tipo de apoyos que coadyuvan en que personas de los sectores más vulnerables puedan acceder a una vivienda más digna: “hoy damos muestra de colaboración, damos muestra de que sí es posible que los apoyos vayan directamente a quien realmente lo necesita, que son ustedes; lo más importante de un ayuntamiento es y será siempre su gente porque ellos nos ponen y ellos nos quitan”.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social del Municipio, Iván de Santiago Beltrán, informó que “en lo que corresponde a cemento, se entregaron el día de hoy 56 toneladas, 9 beneficiarios de pintura entregándose 12 cubetas y de impermeabilizante son 8 beneficiarios entregándose 9 cubetas”.

Al respecto, el alcalde Ulises Mejía Haro señaló que gran parte de estos apoyos fueron solicitados en las diferentes audiencias públicas de “Martes con tu Alcalde” llevadas a cabo de manera itinerante en colonias y comunidades de Zacatecas, así como en la atención que se brinda diariamente por parte de secretarios y regidores.

“Trabajamos de lunes a domingo para que el apoyo llegue a quienes realmente lo necesiten, sinintermediarios ni actos de corrupción”, aseguró el primer edil, al enfatizar que “la honestidad y transparencia es el valor más importante que puede tener una administración”.

Los beneficiarios de estos apoyos agradecieron al alcalde de Zacatecas, Ulises Mejía Haro, por la atención que han recibido no solo en las audiencias públicas, sino en los diferentes programas de atención personalizada que ofrece en las más de 240 colonias y 22 comunidades del municipio.

Finalmente Ulises Mejía Haro refrendó el compromiso del Ayuntamiento de Zacatecas por colaborar en la dignificación de viviendas y en materia de servicios públicos, pues se trabaja en garantizar una adecuada recolección de basura, en el bacheo y reencarpetamiento de calles y avenidas, en el cambio de lámparas y en el rescate de espacios deportivos, entre otras acciones que contribuyan al bienestar social.