Villanueva, Zac.- El teatro del pueblo se vio en galardonado por la presentación del zacatecano Marco Flores y la Jerez, quien con su peculiar forma de cantar y esas canciones tan picaras han logrado posicionarse entre los favoritos de los villanovenses, quienes no dudaron en darse cita para disfrutar de sus éxitos como “Los Viejitos, La Cabrona, Tamarindo, Arrincónamela” entre muchos más temas que sin duda alguna ponen a más de uno a bailar.

Entre los invitados destacó la visita del senador de MORENA el Dr. José Narro quien fue el encargado de otorgar el reconocimiento al artista, dentro de su discurso reconoció  y admiro la trayectoria política del Lic. Miguel Torres, respaldando su proyecto en miras del 2021.

Por su parte el Presidente Municipal Lic. Miguel Torres, agradeció a Marco Flores por participar en la máxima fiesta de las y los villanovenses, invitándolo a formar parte del elenco en la Feria Villanueva edición 2019, concretamente para que sea el artista que se encargue de abrir el Teatro del Pueblo

Dentro de las actividades feriales se presentó en la plaza de Toros Ponciano Díaz completamente llena  los famosos Enanitos Toreros de Aguascalientes, ldonde chicos y grandes disfrutaron de una tarde amena y divertida, cabe resaltar que el evento fue totalmente gratuito.

En el ámbito deportivo se llevó a cabo el encuentro amistoso de futbol Medios de comunicación vs Presidencia municipal que donde varios de los trabajadores encabezados por el Presidente Municipal dieron muestra de sus dotes futbolístico. Al finalizar el encuentro el marcador fue favorecedor para los locales quienes lograron convertir 5 goles contra 3 de la prensa.

Después del partido se los ofreció una cena a los medios, donde el presidente Lic. Miguel Torres destacó la importancia de mantener informada a los pobladores, recalcó y reconoció la labor que realizan día con día a pesar de los peligros que su profesión conlleva.