Fresnillo, Zac.- Lupita Pérez Vázquez, Presidenta Honorífica de DIF Municipal de Fresnillo, visitó las comunidades de Tortuguillas, Atenas, San Martín de Pajaritos y Felipe Ángeles, y se hicieron entrega de artículos diversos con motivo del día del niño y el día de la madre.

En el marco del festejo de los pasados días del niño y de la madre, la primera dama del municipio acudió a dichas comunidades con el objetivo de reconocerles y celebrarlos.

DIF Fresnillo realizó el festejo masivo, tanto de madres como de niños en la cabecera municipal en días pasados, por lo que al no poder asistir personas de comunidades a estos eventos, el festejo se llevó hasta sus localidades.

Los habitantes de las comunidades, convivieron con la presidenta honorífica del DIF, quien a nombre propio y del alcalde Saúl Monreal Ávila entregó regalos a los pequeños y a las señoras.

Además reafirmó el compromiso de esta administración, de estar al pendiente de sus necesidades y apoyarlos en lo que sea necesario para su desarrollo.