El empresario taurino, Jaime Cruz Villalpando y Miguel Torres Rosales, presidente municipal de Villanueva, presentaron el cartel taurino con la participación del rejoneador Pedro Louceiro III y los matadores: Arturo Macías “El CEjas” y Antonio García “El Chihuahua”, dentro de los festejos de la  Feria Regional de Villanueva 2018 que se realizará del 20 al 28 de octubre.

Con la presencia de las candidatas a reinas: Dayana, Damayanti y Damaris, además de los integrantes del Patronato de la Feria, se develó el cartel taurino en el que se informó que la corrida de feria se celebrará el domingo 28 de octubre en la Plaza Ponciano Díaz en punto de las 16:15 hrs.

La tradicional corrida de feria, se resaltó, abrirá plaza el rejoneador mexiquense Pedro Louceiro III, para los aficionados que les gusta un toreo espectacular, en el que la sincronía del caballo y su jinete quedan de manifiesto. Y en un mano a mano entrarán al ruedo los matadores, el aguascalentense Arturo Macías y el norteño Antonio García “El Chihuahua”.

El representante de la empresa “Cruz Taurino”, Jaime Cruz informó que se ha puesto la disposición pretendiendo que sea un evento que guste a los aficionados, por ello habrá las entradas tendrán precios accesibles y la calidad del rejoneador y matadores no etsá en discusión, se hizo un esfuerzo por tener un buen cartel, agregó.

En tanto el presidente municipal de Villanueva, Miguel Torres Rosales, refirió que avanzan los preparativos de la Feria Regional y la disposición de empresarios, como Jaime Cruz, permiten que el tradicional evento logre objetivos positivos, por lo que confió en que la afición taurina de los municipios como Zacatecas, Fresnillo, Jerez, Jalpa, entre otros, este presente.