En una acción que ha sorprendido a habitantes de las comunidades de Jerez, la presidenta del DIF Municipal Lorena Ortega Dávila, continúa realizando giras de trabajo, acercándoles tanto apoyos como servicios, dejando claro la importancia que tienen para el presidente municipal, Fernando Uc.

Tocó turno a las comunidades Juana González, San Antonio de Ordoñez, Saus de los García de Arriba y Saus de los García de Abajo, donde Ortega Dávila les informó sobre los servicios a los que pueden acceder a través del sistema familiar a su cargo, muchos de los cuales son tan importantes como los que ofrece el gobierno federal o estatal.

Resaltó la sorpresa y agradecimiento de los habitantes de dichas localidades ante la presencia de la presidenta honorífica, pues manifestaron que es difícil ver funcionarios en la zona rural, inclusive algunos aseguraron no haber tenido en absoluto una visita de ese tipo.

De esta forma fueron ofrecidos los beneficios de la tarjeta INAPAM, así como la asesoría de Procuraduría, Psicología, Nutrición, Programas Alimentarios, Salud y demás servicios con los que cuenta el DIF Municipal.

Igualmente formó parte del itinerario la entrega de despensas, cobijas y  juguetes, así como la atención personalizada a ciertas problemáticas.