El jardín de niños Fuensanta, fue la sede de arranque de una campaña de salud dental por parte del Sistema Municipal DIF, por medio de la cual buscan reforzar desde temprana edad la cultura de cuidado bucal.

Araika Cyntia Pérez Hurtado, directora del SMDIF, aseguró que cuidar el bienestar de las familias en todos sus aspectos, sobre todo en salud, es uno de los objetivos que se han perseguido desde el inicio de la actual administración.

Por tal se puso en marcha una campaña, que a petición de las escuelas estará efectuando revisiones a sus alumnos con ayuda del odontólogo del sistema familiar.

La campaña benefició a 108 niños de dicha institución educativa, con el diagnóstico y tratamiento inicial bucal, además de la canalización de casos especiales.

Asimismo se dio orientación a los padres y madres de familia para informarles sobre las ventajas de la salud cual, y hábitos para la buena higiene dental.

El próximo jueves las revisiones se efectuarán en el turno vespertino de la primaria Francisco Goitia, poniendo el servicio a disposición de los planteles educativos que lo soliciten con oficio anticipado.