Río Grande, Zac.- “Las y los y deportistas zacatecanos han quedado en el olvido y en Fuerza por México apostamos por rescatar los apoyos que fomenten el talento de la juventud», precisó la candidata a Gobernadora Miriam García Zamora.

La aspirante se reunió con jóvenes interesados en el boxeo, entrenados por Rafael Zamora Saldívar en un espacio que destaca por las carencias y que, a pesar de los resultados conseguidos, los apoyos gubernamentales no le llegan.

“La corrupción de los últimos gobiernos y su desinterés por el deporte no ha limitado las ganas de estos jóvenes riograndenses que con grandes carencias entrenan día con día para convertirse en grandes boxeadores”, dijo la candidata.

También destacó la urgencia de orientar recursos a proyectos municipales deportivos para ampliar las opciones de diversión y entretenimiento saludable que los rescate de prácticas delictivas.

La candidata de Fuerza por México reconoció la pasión con la que más de 20 niñas, niños y jóvenes se entregan a dicha disciplina, para crecer sanamente y hacer de Río Grande, cuna de grandes talentos deportivos.

De la misma manera pidió a las y los padres de familia reunidos en este encuentro, su voto de confianza por las y los candidatos de Fuerza por México, partido donde el bienestar de los zacatecanos es prioridad.