Zacatecas, Zac.- Las propuestas que hacen nuestros contendientes emanan de la ignorancia y de la mentira y mientras los demás ocupan su tiempo en no aclarar su patrimonio y en sumar delincuentes dentro de sus filas, nosotros estamos haciendo propuestas que están emanadas de la experiencia, de la viabilidad de un país que quiere ir hacia adelante y no quiere ir hacia atrás.

Lo anterior manifestó la Diputada Federal priista Carolina Viggiano, Coordinadora de la II Circunscripción de la campaña del candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, al tomar protesta a la estructura de la coordinación de campaña de José Antonio Meade y que encabeza en la entidad Rafael Gutiérrez.

Conmino a los priistas a “demostrar porque somos la mejor opción y en eso vamos a ocupar nuestro tiempo. Mientras los demás ocupan su tiempo en no aclarar su patrimonio y en sumar delincuentes dentro de sus filas para poder contender”.

“Estamos avanzando de manera consistente y lo vamos a seguir haciendo. Mientras más hagamos debate, contraste y propuestas demostraremos del lado de quien está la razón, del lado de quien están las propuestas serias y sobre todo viables”, agregó.

Tenemos en Rafa Gutiérrez, dijo, a un compañero que ha sabido agrupar a hombres y mujeres que tienen ganas de participar en la transformación del país, que tienen deseos de ser parte de este reto histórico que tenemos hoy en día y tenemos un partido que está trabajando en Zacatecas.

Al tomar la protesta a los integrantes de la Coordinación de Campaña de Pepe Meade en Zacatecas, la Diputada Federal priista Carolina Viggiano, Coordinadora de la Segunda Circunscripción de la campaña del candidato de la coalición “Todos por México” agradeció a todos los que se suman a este proyecto porque lo hacen con entusiasmo, esperanza y compromiso.