Zacatecas, Zac.- En la colonia Alma Obrera, vecinos del lugar, le aseguraron que a pesar de que muchos candidatos han acudido ellos tienen la certeza de que votarán por el Ro, ante ello el candidato del partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Rodrigo Román Ortega, dijo que votarán por él porque “la gente se identifica conmigo porque se dan cuenta que yo sí soy un ciudadano como ustedes”.

El candidato quien acudió el martes a las colonias la Rosita y Alma Obrera; en la primera recorrió algunas calles para invitarlos a reunirse con los vecinos en las calles para jugar lotería y escuchar las propuestas.

“Podrá haber candidatos que acuden en las colonias con regalos pero no con propuestas; yo quiero que disfruten una tarde y me escuchen”, indicó.

El candidato agradeció su asistencia y el respaldo que ha recibido durante estas semanas de campaña.

En la colonia Alma Obrera  vecinos del lugar le aseguraron que a pesar de que muchos candidatos han acudido ellos tienen la certeza de que votarán por el Ro porque no se trata de una persona que quiera acercarse a ellos sólo en campañas pues es alguien a quien conocen y los conocen.

“Pueden estar seguros de que los años que hemos convivido en las calles, en sus casa no son en vano y que ese trato que he tenido con muchos de ustedes seguirá siendo el mismo o mejor”, dijo Román Ortega.