Ciudad de México, 29 de julio de 2021.- La bebida sensación que brinda una experiencia refrescante, divertida y ligera, Michelob Ultra Hard Seltzer, presenta una inesperada colaboración con la banda de pop mexicana REIK, con la que pretende adueñarse del verano, haciendo una invitación a refrescarnos con el must drink  del momento y la canción que no podrá faltar en ninguna playlist, con esta mezcla se consolida la unión perfecta para disfrutar de esta temporada al máximo y compartir con amigos en cualquier lugar y en cualquier momento del día.

Esta increíble colaboración con el trío mexicano ganador de un Grammy Latino y el hard seltzer de Grupo Modelo, marca la fórmula ganadora que promete una experiencia inesperada y llena de sabor, con la fusión de la canción del verano y el seltzer ideal para refrescarte.

Michelob Ultra Hard Seltzer es una experiencia nueva y refrescante, una bebida con agua finamente gasificada, con ligero sabor a frutas y un toque de alcohol, que da como resultado la composición perfecta de sabor, ideal para disfrutar el verano. Esta colaboración es resultado de la mezcla perfecta de talento y estilo junto con un gran artista y estamos convencidos de que esta canción se convertirá en el nuevo hit de la temporada. No podríamos estar más emocionados de colaborar con REIK, una de las bandas más reconocidas de México que refleja el espíritu y vibrancy de nuestra bebida: divertida, inesperada y refrescante” explicó Carmen Velasco, Brand Manager de Michelob Ultra Hard Seltzer en Grupo Modelo.

Con su característico estilo, Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín le dan la bienvenida a la temporada con un livestreaming este domingo 1º de agosto a las 18:00 horas (CDMX) en el canal de youtube de Michelob Ultra Hard Seltzer en: https://www.youtube.com/channel/UCh9mkwy1z4g_StrAVJmUpLg para disfrutar lo mejor de la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial y el drink sensación del momento, Michelob Ultra Hard Seltzer. El hot del verano estará próximamente disponible en todas las plataformas digitales para bailar y cantar solo o en compañía de amigos, en la playa o en la ciudad, donde quiera que te encuentres.

Con cuatro combinaciones de sabor diferentes: Spicy Piña, Limón Pepino, Fresa Sandía y Mango Durazno, Michelob Ultra Hard Seltzer busca que los mexicanos disfruten en cualquier momento del día con un líquido único que, además de tener la mejor propuesta de sabor en el país, es bajo en calorías: perfecto para unirte a la diversión con ese toque afrutado pero ligero.