Zacatecas, Zac.- Se mantiene un diálogo permanente con Jubilados y Pensionados del ISSSTEZAC, informó el director general, Francisco Javier Martínez Muñoz, mismo que consideró que la atención a sus inquietudes son atendidas por el equipo administrativo.

Dijo que cada vez que acuden los más de 300 jubilados y pensionados reciben una atención cordial, debido a que ellos aportaron parte de su vida al trabajo que redundo en el desarrollo de la propia entidad, por lo que no se les puede desdeñar la atención a que estamos obligados a rendirles, agregó.

Con la finalidad de tener un acercamiento con los Pensionados y jubilados del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajares del Estado (Issstezac) y escuchar sus inquietudes, el director General del Instituto, Francisco Javier Martínez Muñoz y su equipo de trabajo brindaron una audiencia pública.

Desde las 09:00 horas, estuvieron presentes, durante el pago de pensiones en el salón Galerón, del hotel Mesón de Jobito, hasta que el último pensionado, jubilado, trabajador o público en general que tenga algún asunto o duda referente al Issstezac .

La atención por parte de los directores del Issstezac, no solamente será en la capital zacatecana, en fechas posteriores se desarrollarán audiencias en diferentes municipios de la entidad.