Huanusco, Zac.- Los candidatos a las presidencias municipales de Huanusco, Tabasco y Jalpa, Adriana Velasco Reyes, Jaime Limón Pérez y Raúl Barragán Medina, respectivamente, se reúnen con el candidato al senado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, José Narro Céspedes.

En el municipio de Tabasco, en reunión con la estructura del candidato Jaime Limón, se estableció el compromiso de ir a todos los rincones del municipio y preparar a las estructuras territoriales para defender el voto del 1 de Julio.

Luego el candidato a la alcaldía con su equipo de trabajo y el próximo Senador se trasladaron a la comunidad de Tierra Blanca donde, amas de casa, jóvenes y campesinos se comprometieron a respaldar y votar en las 5 boletas por todos los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La jornada del futuro Senador por Zacatecas culminó en la cabecera municipal de Jalpa y en reunión estratégica con el candidato Raúl Barragán, Narro Céspedes convocó a unir fuerzas y capacidades de todos los grupos de izquierda para que Jalpa se levante con un irreversible triunfo.