El pasado sábado 25 de agosto,  el gobernador del estado de Zacatecas Alejandro Tello Cristerna, Edgar Alonso Talamantes, Presidente. del Club K BRASS  y directivos del ISSSTEZAC encabezados por su titular Francisco Javier Martínez Muñoz, dieron l banderazo de arrancada a la emblemática “Ruta Paraíso 2018 Zacatecas” en San Miguel, comunidad del municipio de Apozól, se informa en un comunicado Club al dar a conocer el evento exclusivo..

Fueron alrededor de 120 vehículos todo terreno los que recorrieron esta ruta denominada “El Espinazo del Diablo” con duración de 9 horas entre terracería, charcos y un sinfín de obstáculos donde los jeeperos pudieron disfrutar y soltar la adrenalina en este circuito que comenzó el viernes 24 de agosto con el registro de participantes y concluyo el 26  con la despedida en el hotel Paraíso Caxcán lugar de arrancada.

Edgar Alonso Talamantes, mencionó que fue un éxito total esta ruta, agradeciendo a todos y cada uno de los participantes de los diferentes Clubs del centro de país y del extranjero que recorrieron esta ruta, a  los patrocinadores y al gran equipo que conformaron en la organización de esta ruta dentro del Club K BRASS.