Zacatecas, Zac.- Ulises Mejía Haro, presidente municipal, durante el arranque de los trabajos de infraestructura social básica en la colonia Lázaro Cárdenas y la comunidad El Jaralillo, destacó la importancia de brindar pavimentación, agua potable y luz eléctrica a las colonias y comunidades del municipio, porque mejoran la calidad de vida de las y los zacatecanos.

Informó que las obras tendrá un costo de los 7 millones de pesos y acompañado por los vecinos del lugar recorrió la sección uno, dos y tres de dicha comunidad para detectar sus principales necesidades.

En su visita a la colonia Lázaro Cárdenas, el alcalde capitalino acompañado de su equipo de trabajo, autoridades de JIAPAZ y los colonos del lugar, dieron el banderazo de arranque a la obras de pavimentación y la construcción de la red de agua potable y drenaje para las calles Petróleos Mexicanos y Expropiación Petrolera, con una inversión superior a los 7 millones de pesos.

En su mensaje, Benjamín de León Mojarro, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), reconoció el trabajo realizado por la administración que encabeza Ulises Mejía y brindó su total respaldo a las obras de sustitución e instalación de las redes hidráulicas que se llevarán a cabo en las diferentes colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, los presidentes de comités agradecieron el apoyo del alcalde, quien junto a su equipo de trabajo atiende el llamado de los habitantes y mantiene un vínculo cercano con ellos, por lo que continuarán trabajando de la mano por un mejor Zacatecas.

ULISES MEJÍA HARO

En el caso de la comunidad El Jaralillo, se dio el banderazo para la pavimentación con concreto asfáltico a las calles Tronco y Ricardo Monreal, donde se intervendrán mil 57 metros cuadrados, además se hará la ampliación de la red eléctrica en las calles 8, 12, 7 y 9 del área del Jaralillo 3 con la instalación de cableado y postes, lo cual representa una inversión superior al millón y medio de pesos.

A su vez, los beneficiarios reconocieron el interés por parte de las autoridades municipales y manifestaron su total disposición para trabajar de la mano del alcalde Ulises Mejía para continuar con la ejecución de obras de infraestructura básica en todo el municipio.

El primer edil reiteró a los ciudadanos que este será el año de los servicios de calidad y tal y como lo anunció desde el inicio del año, tocó puertas en el Congreso de la Unión y todas las dependencias del gobierno federal para gestionar la mayor cantidad de recursos para el municipio.