Zacatecas, Zac.- Dentro de las acciones que realiza el Voluntariado del Incufidez que preside Jezabel Medina, se llevó a cabo el Festival Deportivo Navideño 2018, con personal de diferentes áreas del máximo órgano rector del deporte en la entidad.

La convivencia fraterna fue protagonizada en las disciplinas de baloncesto, voleibol y futbolito, con las representaciones de Calidad en el Deporte, Mantenimiento, Dirección General y Desarrollo del Deporte.

El Domo del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas fue el magno escenario en donde Deporte de Calidad con la constelación de estrellas, entre las que sobresalieron Sergio “Checo” Escobar, Edmundo Nápoles, Gerardo Gutiérrez, Domingo González, Verónica Campos, Andrea Rodríguez, Guillermo Ku, Alfredo Lamas, Aarón Ojeda, entre otros, se proclamaron campeones al vencer en primera instancia a Mantenimiento y en la gran final del deporte ráfaga a Desarrollo del Deporte.

Anuar Alvarado González y su equipo de trabajo repitió hazaña en voleibol, al derrotar en forma por demás dramática a la Dirección General comandada por Gabriel Márquez, Julio César Lara, Raúl Martínez, Eduardo González, Laura, Yuli y Priscila Barbosa, quienes dejaron en el camino a Desarrollo del Deporte con Octavio Campos, Jezabel Medina, Anaiz Menchaca, Magdalena, Consuelo, Aurelia Hernández, Humberto Rodríguez, Fernando Pacheco, entre otros.

Mantenimiento con la dirección técnica de Gerardo “El Güerito” Torres, después de perder la final en el baloncesto ante Deporte de Calidad, cerró a tambor batiente el Festival Navideño Deportivo, para vencer en futbolito a la Dirección General con marcador de 4 goles a 2.

Destacaron entre otras figuras, César Hernández, Antonio Reyes, Cuco, Poncho, Carlos Alberto Castañeda y Julia, quien se convirtió en la mejor jugadora del certamen deportivo navideño organizado por el Voluntariado del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas, al igual que Toño de la Dirección General.

La ceremonia de premiación tendrá verificativo el jueves 13 de diciembre de 2018, en el marco de la Posada del Incufidez.