Cual vil payaso de Circo, dice ser de Izquierda

Un tipo que no tiene idea de lo que es la política, lo que representa gobernar un municipio en toda la extensión de la palabra y mucho menos los principios del Partido Morena, se jacta y presume porqué es candidato a la presidencia municipal de Jerez por dedazo. Acertó es José Humberto Salazar “El Dr. Salazar”..

Para gobernar un municipio se requiere más que ser amigo del gobernador en turno o que los Astros estén alineados y para muestra la tenemos con “Antonio Aceves Sánchez, “El Charro Aceves”, amigo del gobernador Alejandro Tello y le abre las puertas de las dependencias estatales. El talento de gestión y conocimiento a qué puertas tocas no se da por compadrazgos y Toño brillo por su desconocimiento de la política y por lo tanto su poca o nula capacidad de gestión.

Señalamos lo anterior la similitud, lo decíamos en una columna anterior, entre quien es electo candidato de Morena por compadrazgo, Humberto “Dr. Salazar,” y el actual alcalde de Jerez, Toño Aceves Sánchez.

Morena-Monrealismo despide un olor fétido antidemocrático en Jerez

Queriendo practicar el mimetizmo, Humberto Salazar, solamente hace el ridículo cual vil payaso del circo de tres pistas que han construido los Monreal y ello se describe por la forma como presume su unción a la candidatura por la presidencia de Jerez.

“El senador Ricardo Monreal me invitó a que fuera candidato”, repite y se ufana que “desde hace años” tiene compadrazgo con el senador Ricardo Monreal. No solo eso es su bandera en campaña política, sino que describe los miles de cirugías que en su clínica particular -aunque no informe cuántos millones ha obtenido de utilidad-, y la alineación de los astros, además de amenazar a quien no vote por él de quitar programas sociales.

Tanto mal tiene la izquierda que dan risa que quieran ubicar a un candidato impuesto por el David Monreal y sus compinches, por el solo hecho de “ser amigos desde hace muchos años” del senador Ricardo Monreal.

“Hay intereses mezquinos que se oponen al verdadero cambio” y “apoyamos al Dr. Salazar”, dijo el ex perredista Carlos García Murillo, que en su esporádica visita a Jerez y acompañado de Luis Contreras y Jorge Eduardo Hiriart, es dirigentes estatales del PRD, apoyaban, Mezquinamente, al candidato de Morena.

Dieron pena, si es que son de izquierda, porque fueron mandados cual políticos serviles a oxigenar a un candidato que ni conocen superficialmente y ciegamente hablan de Humberto “Dr Salazar”, quien ha brillado por ser un adorador del Dios Baco o la seducción que hace en su consultorio o tener la mentalidad de los “conservadores” a los que tanto critica AMLO, hoy se dice de “izquierda”.

Si el candidato de Morena a la alcaldía de Jerez representa a la izquierda y a ese “verdadero cambio” que pregonan, entonces es justo señalar que Dr. Salazar es producto de la perversión y de las contradicciones, porque es conocido que nunca ha pertenecido a partido político de izquierda, ni ha comulgado con la izquierda, aunque haya participado en una marcha universitaria en sus años de estudiante y lo diga 20 veces en conferencia de prensa o su libro de cabecera sea del senador Ricardo Monreal.

En el partido Morena, hablando de Zacatecas, surgen candidatos con la ideología del compadrazgo, amiguismo, autoritarismo, perversión, influyentismo, delincuentes de cuello blanco, hostigadores o seductores de mujeres (pacientes). En municipios la confrontación no son los candidatos opositores de otros partidos, son los propios “recomendados de ocupar una candidatura”, sin importar su trayectoria política, presencia social.

Quienes en el ayer criticaron las imposiciones y el autoritarismo de Ricardo Monreal, hoy vitorean las imposiciones de David Monreal.

Es inaudito que quienes lucharon contra las imposiciones de candidatos en el ánimo de democratizar espacios públicos, hoy levanten la mano al Dr Salazar, que no por repetir como perico conoce la ideología y principios de la política de izquierda, lo vergonzante es que es candidato por dedazo, y no hay garantía de que Jerez entrará al desarrollo de primer mundo.

Hay quienes describen al candidato de Morena a la presidencia municipal de Jerez, como “un tipo déspota, soberbio, que se ha visto involucrado, según se cuenta en las tertulias, en hechos de seducción a mujer casada, prepotente.

Ser amable con los clientes que acuden a pagar un servicio médico eso no te hace conocedor de la problemática social, si es el mismo que Usted se Imagina, Dr Salazar con sus virtudes.

Los fundadores de Morena, unos se retiran y otros se integran y sobajan violando sus principios que tanto presumieron en el pasado, si es que los tuvieron. Morena no es el doctor Salazar, diría el candidato del PP, Domitilo Haro Magallanes remataría: “Morena no son los Monreal”.