Zacatecas, Zac.- Jorge Miranda Castro candidato a la alcaldía capitalina por la alianza Morena-PT-Nueva Alianza-PVEM,dijo que no tiene interés en generar situaciones conflictivas con ninguno de sus adversarios y dijo que hay guerra sucia en su contra.

Lo anterior se desprende luego del zafarrancho que se diera entre su equipo de campaña con el candidato del Partido del Pueblo, y reiteró que su campaña será, como hasta ahora, únicamente de propuestas y no de confrontaciones.

Las diversas problemáticas que enfrenta la capital son prioridad para el aspirante a la Presidencia Municipal, por lo que, aclaró, evitará a toda costa caer en provocaciones de cualquier índole.

Zacatecas ya ha sufrido las consecuencias de muchos desacuerdos políticos, razón por la cual Miranda Castro continuará su gira por las colonias, los barrios y las comunidades de la capital con un solo objetivo: el de escuchar a las y los ciudadanos y hacerles saber sus compromisos.

Una vez más declaró que “la guerra sucia orquestada en su contra” será respondida con triple trabajo en beneficio del territorio municipal que busca encabezar. Jorge Miranda Castro es un hombre de trabajo.

Además, agregó que no tiene interés en generar situaciones conflictivas con ninguno de sus adversarios, ya que esto se traduciría en una falta de respeto a la ciudadanía que dedica una parte de su tiempo a escuchar las propuestas de los candidatos.