Jerez, Zac.- En su primer Pase de Revista a la corporación de Seguridad Pública Municipal, el alcalde Antonio Aceves Sánchez, afirmó que durante su administración se habrán de realizar acciones que permitan que la ciudadanía tenga policías cercanos y de confianza, lo que permitirá cambiar la imagen que proyectan.

Acompañado por Juan José Rangel Martínez, Director de Seguridad Pública Municipal, el mandatario verificó la presentación personal, coordinación en instrucción militar y destrezas generales de 40 policías; también efectuó la revisión de armamento y estado de las patrullas.

Aceves Sánchez aseguró que se transformará por completo la imagen y funcionalidad de los preventivos, en colaboración con autoridades federales de seguridad.

Recalcó la importancia de mejorar la percepción de la seguridad pública, hecho que puede lograrse atacando los principales puntos de desconfianza que la población señale.

En su vista al lugar el alcalde verificó las condiciones del mobiliario, las instalaciones y sus necesidades, a fin de que los 68 elementos trabajen en espacios adecuados y se vea reflejado en la atención ciudadana.

En esta actividad también participaron Iván Vázquez Quintero, representante de la Coordinación Estatal de la Policía Federal, y el Director del Instituto de Formación Profesional del Estado de Zacatecas, Luis Germán Rodríguez Gutiérrez.